'Libertad, igualdad, sensualidad' es la frase con la que Camille Rowe, modelo e it girl, se define; reina de instagram, a sus 28 años se convierte en el rostro de una nueva fragancia Dior que confiesa en su nombre su desenfado: Poison Girl.
SO ME, realizador, productor musical y diseñador gráfico, es quien cuenta en un minuto la historia de una it girl 2.0 perfectamente representada por Camille Rowe; el relato está ambientado en una fiesta con aires de elegancia y también de extravagancia en un fiel reflejo del alma dual de Dior; en ese ambiente de noche y hora bruja Camille aparece, desaparece, se transforma e incluso se multiplica para llegar a los últimos segundos del minuto ocultando el desenlace y dejando en el aire su ser: 'I'm not a girl, I'm poison' - No soy una chica, soy veneno - se refiere, sin duda, a Poison Girl de Dior.
Provocadora, insolente, seductora... así es Camille para Poison Girl de Dior, una fragancia con la frescura de las notas cítricas, el encanto de la rosa y la densidad de la vainilla y el haba tonka.