Bulgari amplía la familia Omnia y, tras Indian Garment, cambia de ambiente, de inspiración y de paleta de color para hacernos cambiar de fragancia; en el azul propio de la turmalina del mismo nombre, Bulgari presenta una esencia floral e intensa, propia del Brasil que la inspira y lo hace poniéndole un rostro indiscutiblemente bello, el de Edita Vilkeviciute, que repite como imagen de Bulgari.
Alberto Morillas, célebre perfumista sevillano, es la nariz responsable de esta esencia como antes lo fuera de Indian Garment y de la gama Omnia desde el año 2003; suyos son aromas tan conocidos como algunos de Acqua di Parma, One de Calvin Klein o Aqua di Gio de Armani entre otros muchos que conforman una larga lista de sugerentes aromas creados por él.
De Paraiba nos gusta todo, desde el frasco puramente Omnia hasta su azul enjoyado y, por supuesto, las notas aromáticas que emanan de él: curaçao, lima, maracuyá y pera como dulces notas de salida, gardenia y flor de la pasionaria como las de corazón y de fondo, vetiver y vaina de cacao.
De este modo tan delicioso Bulgari nos propone llenar el invierno de primavera convirtiendo Paraiba en la esencia de las próximas fiestas.