Perfumes

Bulgari, la nueva mujer Omnia

Es el cuarto perfume de la gama Omnia, el de un atardecer cálido...

Indian Garnet es el cuarto perfume de su gama, el cuarto Omnia que representa el atardecer de un día y, al tiempo, la madurez de la vida y el momento de mayor encanto y seducción.

Primero fue Crystalline que representaba en su frescura la inocencia, la juventud y el inicio de un día prometedor; después llegó Coral, a pleno sol y envuelto en la sensualidad que olvidaba la inocencia primera; el tercero fue Amethyste que representa la serenidad y la elegancia del saber del tiempo y de la tarde en su día; y ahora... Indian Garnet.

Se trata de un perfume profundamente seductor y especiado que recoge no sólo los colores del atardecer sino también toda su magia y su encanto, el de ese momento único y efímero en el que el sol se hunde en el horizonte en un brillo de de fuego irremediablemente atractivo. Es un perfume sofisticado como lo son las mujeres pasada la locura y la inocencia, olvidados los principios titubeantes en la vida y pisando con elegancia, solvencia y tacón alto.

Corazón de misteriosos nardos indios que florecen durante la noche, tras una salida de mandarina y azafrán, y al fondo maderas indias y ámbar; pura sensualidad y seducción.

Este aroma seductor y sofisticado está disponible tanto en su perfume como en su agua de colonia y línea de baño.

Un perfume para mujeres únicas ¿también para ti?

Salir de la versión móvil