No son muchas las cosas buenas que nos deja 2020, está siendo un año oscuro y complejo que despediremos con suma alegría el próximo 31 de diciembre... pero no sin antes celebrar el manojo de cosas buenas que podamos rescatar de él, cosas como la fragancia estrenada por Victoria's Secret este mismo año: Bombshell Gold.
Para atraernos hacia la belleza de lo que no se ve pero sí se siente Victoria's Secret se alía con una belleza que deslumbra allá por donde pasa, Irina Shyak y es precisamente ella quien nos dice que la fragancia Bombshell Gold es esencia de felicidad, que un frasco de Bombshell Gold es un frasco de felicidad ¿se te ocurre mejor regalo para las fiestas que están a punto de llegar? ¿algo mejor que una fragancia feliz y dorada? a Irina Shyak tampoco.
Sus notas de salida son afrutadas y en ellas se impone el lichi, el corazón es floral y entre sus notas destacan las de peonía aunque envueltas en embriagadora esencia de vainilla; su fondo es intenso y sofisticado, muy dulce y también amaderado con notas de azúcar y de maderas.
Si quieres regalar felicidad o envolverte tú misma en ella, Bombshell Gold es, probablemente, la fragancia que necesitas.