El joven Brooklyn Beckham, todavía adolescente, parece haber encontrado su pasión en la fotografía. Parece estar más cerca de encaminar su trayectoria profesional al mundo de la moda, como su madre, que de seguir los pasos de su padre en el fútbol profesional.
El primogénito de la pareja más emblemática del mundo de las celebritys ha sido contratado por el gigante Burberry. Brooklyn es hijo de David Beckham, el futbolista profesional más conocido y ocasional modelo, y de Victoria –la ex espice girl “más pija” y actualmente emergente y afamada diseñadora de moda-.
La firma presentó la renovada línea del perfume House of Brit, con un actual packaging y un aire más moderno, que ensalza los valores de Burberry. Para esta campaña han elegido a Brooklyn, que fotografía las imágenes en el centro de Londres con un elenco de jóvenes modelos británicos. La firma Burberry se muestra muy satisfecha con el trabajo realizado y entiende que el joven capta perfectamente el aire actual de la marca y se identifica totalmente con el público al que se dirige.
Burberry ha elegido a Brooklyn Beckham, con sus millones de seguidores en las redes sociales y heredero de la pareja más mediática, para que aporte su perspectiva al perfume Birt Fragance y capte la atención del público joven al que va dirigido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9