En ocasiones es el alma la encargada de guiar nuestra mano y la responsable de todas las palabras que emergen de ella. Y dicen que con los aromas sucede lo mismo. Hay quien afirma que los perfumes se graban en la piel con una tinta invisible hecha de un compendio de sensaciones, historias y recuerdos.
Puede que sea verdad, o puede que no. Lo que sí que es cierto es que todos tenemos grabados en la memoria aromas que nos transportan a tiempos pasados, que nos ayudan a dibujar la cara de un antiguo amigo o de un lugar en el que fuimos felices. Y esa es la magia de un perfume, volverse inolvidable, convertirse en casi una leyenda.
Así es Montblanc Legend Intense, una versión aún más masculina del perfume que la firma Montblanc lanzó en 2011. Su aroma, con toques frescos y especiados de cardamomo y madera de pimienta, otorgan a esta fragancia una intensidad carismática y muy sugerente.
El frasco metalizado encierra en su interior notas de jazmín, cedro blanco y manzana roja que se mezclan con piña y ámbar creando una armonía sellada por la icónica estrella de la firma, que aparece grabada en relieve sobre el tapón.