Perfumes

Armani Privé crea Rose d'Arabie, edición limitada del perfume con Swarovski

La edición más lujosa de Rose d'Arabie, la fragancia más sensual de Armani.

Rose d'Arabie es uno de los perfumes más sensuales de Giorgio Armani. Forma parte de la colección Armani Privé y es opulenta y embriagadora. Trata de ser un reflejo de las noches del desierto, una "oda a la brillante luz de la Luna que baña las dunas", explica el diseñador. Para ello, se sirve de la rosa de Damasco

Esta Navidad, además, se presenta en una edición limitada muy especial. El frasco se ha rediseñado pensando en los amantes y coleccionistas de las fragancias de lujo, de ahí que se haya adornado con piedras preciosas, concretamente con la luminosidad que dan centenares de pequeños cristales dorados, bronce, azabaches... de Swarovski, formando un mosaico muy llamativo. Serán 3.500 los frascos que se pongan a la venta, bajo el nombre de Rose d'Arabie Éclat de Pierres.

Los cristales tratan de emular la arena del desierto cuando está a punto de caer la noche, en ese segundo en el que el sol se termina de marchar y da el último brillo a los granos de las dunas. Se encuentran en una cara del frasco, que está a su vez lacado en negro, a juego con el tapón dorado. Además, la paleta de dorados sobre negro se prolonga en la celosía que adorna la caja. Lujo por los cuatro costados.

La fragancia se mantiene como siempre. Su pirámide olfativa también refleja esta sensualidad, con una mezcla única de pachulí, vainilla, rosa y madera de oud. Un resultado femenino, diferente y que trata de ser la fragancia fetiche de una mujer elegante y, ante todo, muy estilosa, que busca la singularidad.

Rose d'Arabie es una de las cuatro fragancias Armani/Privé de La Collection des Mille et Une Nuits, inspirada en las grandes leyendas de Oriente. Esta edición limitada se vende exclusivamente en El Corte Inglés con un precio de 600 € (100 ml.).