Perfumes

Ángel Nova: la nueva fragancia de Mugler

Un perfume para una heroína moderna: Angel Nova de Mugler.

El diseñador francés Thierry Mugler creó en la década de los setenta la firma francesa de moda con su nombre, y en 1992 lanzó la primera versión del perfume Angel; convirtiéndose en un icono de la perfumería.

Ahora la firma Mugler lanza una nueva versión de la fragancia con un perfume floral y amaderado con sabor a fruta. La nota frutal la aporta la frambuesa: un toque ácido y vibrante. El aroma se revisa con la rosa damascena dándole el toque floral que aporta la sensualidad a la fragancia. Por último una ola de fondo amaderado que le da el toque de perdurabilidad de esta nueva  fragancia de Ángel.

La icónica botella original se reinventa con una nueva luz. El frasco, en forma de estrella facetada, se adorna con un tono rosa vibrante y luminoso en degradé: del rosa pálido al intenso rosa frambuesa. Y ahora, como novedad, puede rellenarse. El perfume se vende también en un envase que permite volverá a recargar nuestro icónico frasco de vidrio,  pensando en la sostenibilidad.

La modelo Toni Garrn es la protagonista absoluta de esta campaña de Angel Nova de Mugler. Unas imágenes en el exterior, en las que los cielos azules se tornan en tardes rosadas, como el emblemático envase de la nueva fragancia.

En estas imágenes se muestra la mujer que busca Mugler: una mujer urbana, intrigante y sensual. Una fragancia pensada para una mujer juvenil y llena de misterio y sensualidad.

La atemporal fragancia Ángel se reinventa en un nuevo aroma: Ángel Nova vuelve a renacer de la mano de Mugler. Este verano nuestra fragancia será frutal, floral y amaderada o no será: palabra de Mugler.