No hay nada como el perfume para acercarnos a quien está lejos. Su perfume, claro está. Moschino Pink Bouquet, la última fragancia de la italiana, se propone convertirse en el perfume de los nuevos amantes, esos que están a punto de caramelo como los que protagonizan el anuncio que en breve veremos en televisión: una película de amor en toda regla… contada en 20 segundos. Él la acompaña una noche a casa en su Vespa y se besan. Ella sube corriendo las escaleras y entra en casa. Por la mañana, medio dormida aún, ella revive el beso y al despertar recibe un ramo de rosas con forma de corazón que se transforma, como por encanto, en Moschino Pink Bouquet.
La fórmula ha sido concebida con un propósito: que quien la perciba vea la vida de color rosa. Así que, este elixir, incluye en dosis generosas todos los ingredientes que estimulan nuestros sentidos: bergamota que refresca, sorbete de piña que cautiva, peonías que despiertan, rosa y jazmín que enganchan, jengibre y melocotón tan adictivos. A esta mezcla intensa, explosiva y vibrante se le ha añadido cosmone, un intenso almizcle que pone cordura al conjunto.
El jugo se envasa en un frasco que es todo corazón y que derrocha el toque Moschino del tapón a la base. Precio: Eau de Toilette Nat Spray 30 ml, 39 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11