Neroli Portofino by Tom Ford
Perfumes

Alquimia mediterránea

La fórmula ligera de Neroli Portofino Eau Fraiche Body Splash evoca la brisa mediterránea y las aguas turquesas de la Riviera italiana.

Devotas y devotos de Tom Ford, tenemos una buena noticia ¡Por fin el famoso diseñador tejano afincado en Santa Fe ha decidido traer a Madrid su exquisito “laboratorio de esencias”!

Y lo hace acompañado de todo el encanto y el glamour de la Riviera italiana y, como no, de ese particular toque chic altamente provocador que tanto nos atrae. La marca Tom Ford Beauty acaba de estrenar en Madrid este primer espacio exclusivo que incluye todo el universo único de fragancias y maquillaje de uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo, presentándonos al tiempo la nueva versión de Neroli Portofino. Con su fórmula ligera inspirada en la brisa suave, el agua cristalina y las frondosas laderas de la costa italiana, Neroli Portofino Eau Fraiche Body Splash está pensada para refrescarnos de la cabeza a los pies. Una exótica mezcla unisex de notas cítricas y florales –limón siciliano, mandarina amarilla, lavanda, flor de naranjo y romero– sobre una base ambarina de neroli tunecino y bergamota italiana convierten esta nueva fragancia artesanal en un soplo de aire fresco irresistible.

El envase de cristal turquesa, fiel a la estética de la botella original, nos recuerda los antiguos frascos de vidrio que llenaban los talleres de los maestros perfumistas. Evocando la calidez del mediterráneo y sus aguas transparentes, capta a la vez toda la frescura y personalidad de la fragancia Neroli Portofino. Según Tom Ford, “la fragancia Neroli Portofino, una de las más célebres de la colección Private Blend, es fresca y efervescente, cualidades que están presentes en todos los productos de esta línea”.

Neroli Portofino Eau Fraiche Body Splash estará disponible a partir del mes de agosto en todos los puntos de venta Private Blend de Tom Ford Beauty y, por supuesto, en el recién estrenado y espectacular corner situado en la planta de cosmética de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Tom Ford