Nos dejamos atrapar por el aroma de Alien allá por 2005 y, desde entonces hasta hoy, hemos visto como Thierry Mugler mimaba y reinventaba su esencia. Pues bien, 2014 será el año en el que descubramos un nuevo Alien que amenaza con sorprendernos y seducirnos irremediablemente, no en vano es Extraordinaire.
Alien nació como un perfume seductor pensado para ninguna y para todas las mujeres, de ahí lo enigmático de su nombre; en su evolución a lo largo y ancho del tiempo se transformó en el perfume de una diosa, la diosa del sol, toda brillo, calidez y luminosidad que llegaba a su punto más ardiente y pasional en contraste con la noche.
Ir más allá, cosa que ocurre en este año 2014, era una idea que sólo podía acometerse inventando lo extraordinario y así Thierry Mugler llega a su nueva esencia: Eau Alien Extraordinaire.
Dominique Rompion -cuya nariz fuera ya responsable de alien eau de parfum y de sus interpretaciones essence absolue y eau de toilette- y Véronique Nyberg, son las perfumistas que reinterpretan Alien hasta convertirlo en un aroma extraordinario con un único objetivo: crear un halo que sea una oda al optimismo, para ellas, y desde ahora para todas, la felicidad se respira.
Alien Extraordinaire es una fragancia floral y cítrica, rendida al sol, la felicidad y la primavera: bergamota, neroli, flor de tiaré y heliotropo son algunas de las esencias que componen un aroma extraordinario y seductor, envolvente, cálido, optimista y luminoso... ¿te atreverás a lucirlo y sentir qué ocurre entonces?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6