Hace unos días, Alicia Keys anunció que está embarazada de su segundo hijo. La artista será madre de nuevo junto a su esposo Swizz Beatz, con quien ya tiene un hijo de tres años. Es el mejor modo de continuar un año en el que se estrena como embajadora de una firma de cosmética.
A pesar de sus muchos éxitos, la neoyorquina siempre se había mostrado más bien poco interesada en formar parte del elenco de artistas que realizaban campañas para diferentes marcas internacionales. Sin embargo, gracias a su amistad con Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ha dado el paso y se estrena con Dahlia Divin, la nueva fragancia femenina de la casa francesa y cuyo lanzmaiento ha coincido con el anuncio de su nuevo retoño.
Para la campaña y el vídeo, Alicia se vistió con un modelo único de alta costura creado 'ex profeso' para ella por Tisci con hilo de oro. Símbolo de lujo y sofisticación, este hilo exquisito firma también el frasco del nuevo perfume, así como el jugo, con matices brillantes.
Su aroma, creado por el perfumista François Demachy, destaca por sus notas florales, las mismas que giran en torno a maderas sabrosas. "He querido que recuerde a la infancia, pero con una estela de musa radiante", explicó el nariz de LVMH. El resultado es una alquimia de ciruela Mirabel, jazmín, vetiver, sándalo y pachuli con un aire muy sensual.
La idea de Givenchy era convertir a Alicia en una diosa, que simbolizara la mujer para la que se ha creado Dahlia Divin. Para ello, frente a la cámara, la cantante despliega toda su belleza, moviendo con gracia el vestido que necesitó de 500 horas de meticuloso trabajo, bordado y adornado con piedras preciosas. Una joya de cuento de hadas cuya banda sonora está compuesta especialmente por la artista de Manhattan.
Así da gusto estrenarse en el mundo de la perfumería. Por la puerta grande.
Dahlia Divin está disponible desde finales de agosto. Se comercializa en tres formatos: 30 ml (64,50 €), 50 ml (93 €) y 75 ml (113,50 €).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6