Abres la puerta y te alcanza “un inesperado golpe de frescura, que surge de la combinación de frutas cítricas: bergamota de Calabria, naranja y mandarina de Italia con hojas de violeta de ligeros toques verdes”. Entras, te sientas y percibes “un exclusivo contraste entre la abundancia de notas acuáticas de cascalone y los empolvados acentos de violeta. Esta vibración se consigue con especias como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano”. Y cuando arrancas es cuando notas “notas amaderadas, esencias de cedro, vetiver y pachuli”.
Mentira, no estás abriendo tu coche. Estás destapando Mercedes Benz Eau de Toilette Natural Spray (74 euros, 120 ml), la primera fragancia de la casa automovilística que suma este a sus otros accesorios de moda para el hombre
El jugo es una agradable mezcla amaderada, floral y fresca. El envase resulta muy Mercedes: funcional, elegante, técnico, ergonómico... Está decorado con la estrella de tres puntas, emblema de la casa, en la base y en la tapa negra. Completan el set, el gel de ducha, el desodorante y el after shave. Y sí, te la venderán aunque no conduzcas un Mercedes.