Perfumes

¿A qué huele el sol? Jil Sanders lo sabe (y Anna Ewers también)

Sun es la nueva fragancia de Jil Sanders y huele a sol de verano...

El sol (Sun, la nueva fragancia de Jil Sanders) huele a bergamota, jazmín y ámbar, huele a mar, a playa, a verano, a atardeceres cálidos y a libertad; todos esos matices son los que contiene Sun, todos y cada uno de ellos representados de forma casi perfecta por la bella Anna Ewers tumbada en la playa, al sol del atardecer, con el mar en sus manos y a sus pies... Una imagen idílica siempre pero más ahora que, todavía en plena desescalada, la playa y el mar tienen para muchos más de sueño que de realidad.

Sun se sirve en un botella naranja como el sol del atardecer y no dice en su nombre más que eso, Sun, sol, porque nada más hay que decir ¿qué mejor aroma de verano que el aroma del sol? ¿y a qué huele el sol? ya os hemos desvelado a qué huele el sol para Jil Sanders pero, en realidad, el sol huele a lo que te de la gana o a nada, a nosotros, la verdad, nos huele a playa, mar y vacaciones y por eso nos huele a Sun, la nueva fragancia de Jil Sanders.

La imagen de cabecera de la campaña que presenta este perfume es obra y arte de Karim Sadli que inmortaliza a Anna Ewers con su cuerpo rendido al sol (al del cielo y al de Jil Sanders).

Salir de la versión móvil