Perfumes

10 fragancias para un subconsciente: Prada Olfactories

Surrealismo visual y olfativo en la nueva línea de perfumes. Una collage donde las canciones y películas se convierten en aromas.

Un collage de sensaciones que juegan con nuestro olfato. Una versión surrealista en donde las canciones y películas se convierten en perfumes. Una línea de impulsos oníricos transformados en las 10 nuevas fragancias Prada Olfactories.

Un estímulo visual, auditivo y olfativo embotellado para darle la personalidad que quieras. Porque los Olfactories son así. Un exterior muy similar, apenas diferenciado por su nombre y el sutil matiz de sus colores. No expresan más que la sofisticación sobria de Prada. Sin embargo, cada botella está esperando ser descubierta. Es como reconstruir aromas a partir de los recuerdos propios, buscando un significado futuro. Pócimas olfativas para resolver el enigma de nariz.

Diez juegos de sensaciones que tratan de ser algo. Un ambiente surrealista, ese segundo en que el sueño termina y comienza el día en esa especie de limbo de tiempo en que no sabes ni qué día es, ni dónde estás.

La campaña representa justamente eso, el collage que nos aparece en sueños, que se dibuja a partir de las sensaciones, de imágenes, de presentimientos... donde la memoria juega a creerlo y dudarlo. Un sí, pero no. La contradicción de ser algo… sin tener muy claro qué.

Esa confusión surrealista que toma la iniciativa y te hace sentir como dentro de una obra de Dalí, yuxtaposición de elementos y texturas para describir una sensación. ¿Lo has vivido? ¿te estarán traicionando los recuerdos y las ganas de que haya sido real?

Una campaña en donde nada es literal, sino que busca terminar de formarse en la mente hechizada por los 10 impulsos oníricos transformados en las nuevas fragancias Prada Olfactories.

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