No solo el fondo de armario cambia cuando cambiamos de temporada, también las tendencias de maquillaje, el estilo de los complementos y, por supuesto, los cortes de pelo y los tonos de los tintes se renuevan. ¿Cómo serán los peinados y despeinados de moda la próxima temporada de primavera y verano? ¿y los tintes? ¿de qué color nos pintaremos el pelo? La estilista Yolanda Aberasturi, en colaboración con L'Oréal Professionel, nos lo cuenta.
Olvida las melenas infinitas, se lleva la longitud midi y los cortes de pelo más sorprendentes y atrevidos pero sin gomina ni laca, la tendencia es la del peinado despeinado de aspecto muy natural, de ahí la importancia de un buen corte de pelo y de ahí también que los pelos 'foscos' estén de enhorabuena, están de moda porque se llevan los rizos algo desechos y las grandes ondas al estilo años 20.
¿Melenas recogidas? también, la cola de caballo cambia de estilo pero siempre está de moda porque es cómoda pero además vuelven las trenzas ¿quién dijo que eran para niñas o propias sólo para Pipi Calzaslargas? pues no, Yolanda Aberasturi nos lo advierte, las trenzas vuelven a estar de moda.
Echa un ojo a la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre como son estos peinados despeinados de medias melenas rubío frío y castaño cálido (que son los tintes del momento...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8