Sucede a veces que cuando uno deja de esperar algo de repente llega. Casuística aparte, la cuestión es que de golpe se nos ilumina la cara, los ojos nos centellean más de lo normal y damos los buenos días con mucho más ímpetu que de costumbre. Eso mismo pasa cuando, aun sin esperar gran cosa, una se topa de frente con la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent -YSL- para este verano. Pura explosión de color y vida, mucho de la omnipresente Cara Delevigne y pinceladas que recuerdan a los cuadros del bueno de Mondrian.
La firma francesa, de la mano de su director artístico de maquillaje Lloyd Simmonds, ha creado una colección make-up llena de energía, en la que recuperan las gamas azules que tanto gustaban a Yves, apostando por el "Blue Celadon" como protagonista de los looks que luciremos este verano. Como contraposición a las tonalidades frías, con las que Simmonds ensalza la mirada, nos encontramos con naranjas, corales y fucsias, encargados de añadir calidad y luz al rostro, como si de un juego pop se tratase.
Además de las sombras de ojos, presentadas en un nuevo estuche dorado con el logo en azul Majorelle, la firma francesa presenta pintauñas vibrantes, jugosas barras de labios y su propuesta estrella de la temporada: el Baby Doll Kiss and Blush. Un dos en uno de esos que nos arrebatan el corazón, mitad pintalabios, mitad blush, de textura sedosa y acabado empolvado. Si bien ya hemos visto antes esta propuesta en otras marcas, como con la californiana Benefit, en esta ocasión parece que la tendencia kiss&blush acabará por extenderse entre el público más masivo. Y tú, ¿ya te has pasado?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9