Wild Earth es la nueva colección de maquillaje de Dior, una colección que ya en su nombre anticipa lo que está por llegar: un largo y cálido verano ¿salvaje? si es salvajemente cálido, luminoso y bello ¡nos apuntamos!.
Adoramos el sol por su calidez y su brillo, por su luz y porque nos da alegría (que los países más tristes sean los que disfrutan menos horas de luz al año no es casualidad...) pero también por el tono dorado que regala a nuestra piel; claro que es un tono que no resulta fácil de conseguir porque el sol es traicionero y sabemos que, con el paso del tiempo, nos acartonará la piel, hará que nos salgan las tan temidas manchas o incluso algo peor ¿qué hacer entonces? nosotros lo tenemos claro: nos ponemos en manos de Dior porque Peter Philips ha creado una colección de maquillaje inspirada en la clásica calidez tórrida y dorada del verano quenos presenta Ruth Bell.
Labios luminosos y en tonos tierra, rostros matizados en tonos bronce (de bronceado), tonos cálidos -metalizados y con reflejos marrones, caramelo y Siena e iluminados con un tono vainilla dorado- en unos ojos perfectamente delineados -marrón mate sobre el párpado y bronce anacarado en su interior- y, como remate a una espectacular colección de maquillaje de verano, una laca de uñas que protege el color de la agresividad del cloro y el agua del mar. ¿Se puede pedir más? sólo que sea verano...