Louboutin lanza una barra de labios intensa y duradera que desafía las leyes de la gravedad y alcanza una nueva dimensión. Una nueva barra de labios en un rojo intenso, duradero y satinado que lanza destellos en el espacio.
La jugosa textura, se presenta en un sofisticado frasco de cristal tallado, que encierra en su interior el pigmento labial más espectacular. Un rojo intenso y sofisticado que combina con el mismo color de la laca de uñas. El rojo es un color icónico para Louboutin, que ahora mejora la textura, el color y el envase –cero gravedad, cero defectos-. Un labial de tal perfección que es intergaláctico y como tal lo presenta la firma en esta campaña.
La modelo, vestida de astronauta, luce unos labios en rojo intenso que se aprecia incluso detrás de la visera de la escafandra. Los envases joya de la colección viajan a través del espacio, otra dimensión de luz y color que desafía las leyes de la gravedad. Los frascos lucen como cometas en el cielo estrellado. Un color rojo sin imperfecciones que aporta brillo, belleza, sensualidad y perfección al rostro.
La nueva temporada de Louboutin apuesta por una mujer moderna, sofisticada, atrevida y viajera; una mujer segura de sí misma y cosmopolita, que saca todo el partido a su look con un rojo audaz y favorecedor para esta primavera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4