La primavera es tiempo de luz, alegría y, sobre todo, mucho color. Así lo entienden en Dior, que ha querido trasladar esa idea a su última colección de maquillaje. Se llama 'Kingdom of Colors' y es, como su nombre indica, toda una oda a los colores más brillantes, refrescantes y luminosos. De hecho, la propia 'maison' ha buscado la metafórica imagen de 'confeti de alegría' para definir la nueva palera de tonos.
La pieza angular de la colección es su nuevo estuche 'Color Palette'. Por fuera, los clásicos de Dior, el enrejado, el azul oscuro... Pero por dentro, los diez indispensables del maquillaje se han concentrado en un único producto, todo sellado por el escudo personal de 'monsieur' Dior de estilo dieciochesco. Con cuatro aplicadores acompañándola, la paleta se compone de sombras de ojos, maquillaje mate e iluminador, coloretes, labiales...
Siendo una colección que debe perdurar hasta bien entrado el verano, no podía no centrarse en uno de los productos más demandados para estos meses de calor: los esmaltes de uñas. En este campo, la nueva colección de Dior viene con un 'topcoat', el Eclosion, que energiza el color añadiendo un toque de micro-confeti amarillo, verde y blanco a las uñas. Puede complementarse, o no, con tres nuevos colores exclusivos: un malva delicado, un rosa suave y un luminoro rojo capuchino.
Son perfectos para combinar con las nuevas barras de labios. La línea 'Rouge Dior Baume', con textura hidratante, dan un toque de color sutil a los labios en cinco tonos en torno al color natural de los mismos. Así, es posible añadir un halo de color en beis escarchado, fucsia, amapola, rosa luminoso o rosa palo, más suave. Basta, después, añadir un toque de gloss para iluminar el rostro.
El toque final viene en tonos violetas, y es que así es la máscara Dior Addict It Lash, que 'enciende las púpilas'. El resultado, en combinación, es una de las colecciones más luminosas de Dior y, sobre todo, de las más divertidas a la hora de combinar tonos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6