Maquillaje

Un arcoíris entre los dedos

CND revoluciona el esmalte de uñas con un sistema que prescinde de la base y que permite lucir un color perfecto durante una semana.

Hasta ahora, una cuidada manicura implicaba tratar con una capa base las uñas antes de embellecerlas con un esmalte de color o brillo. Sin embargo, las nuevas tecnologías aplicadas al maquillaje de la firma CND ha revolucionado este ritual con su última colección: Vinylux.

Con más de 62 tonos y cuatro colecciones anuales, la marca ha presentado una gama de esmaltes que no necesitan base. Basta aplicar dos capas de color y rematarlo todo con un TopCoat, una especie de recubrimiento especial que está compuesto por unos polímeros que endurecen el esmalte con los rayos de sol, de ahí que cada día esté más fuerte y aguante una semana completa sin descascarillarse.

Si se usara una base, esta duración prolongada no surtiría el mismo efecto, y sería un esmalte tradicional. Además, esta revolución tecnológica se ha realizado de modo que no provoca alergias, convirtiendo a CND, los inventores del sistema Shellac, en la firma más vanguardista del mercado.

A la venta en salones profesionales y la web de la firma, cada color está disponible por 11,50 € y el Top Coat, desde 12,95 €. Lo difícil será decidirse por un tono concreto...

Salir de la versión móvil