Nos encanta perdernos entre sombras de ojos y rojos de labios, ahumarnos la mirada, lucir pestañas de escándalo y labios comestibles pero lo cierto es que ni el mejor eyeliner o lápiz de labios puede dibujar una mirada o una sonrisa en un rostro de piel triste, en una cara de piel imperfecta.
Cabe que la piel no sea el reflejo del alma pero sí lo es de nuestro estilo y ritmo de vida; si dormimos poco y nos alimentamos regular, la piel lo muestra, si somos carne de asfalto y contaminación, también y si el sol tarda en dorarnos la piel o si ni tan siquiera se lo permitimos por aquello de las manchas que tiende a dibujar en nuestro rostro, se hace evidente, lo mires por donde lo mires, que necesitas un aliado, tu piel lo necesita.
YSL nos propone hacer de Le Compact Encre de Peau ese cómplice que nuestra piel necesita porque se trata de una base de maquillaje que aúna la naturalidad con una notable cobertura de las imperfecciones de la piel; este efecto casi mágico para nuestra piel se consigue gracias a la textura de esta nueva creación de YLS, a medio camino entre la crema y los polvos, fundente primero, como una caricia para tu rostro, y empolvada al final para dar mayor cobertura y luminosidad a tu piel.
Con esta extraordinaria base de maquillaje podrás pintarte como quieras porque tu rostro acompañará a tu sombra de ojos y tu rojo de labios, lucirás perfecta con un maquillaje nude protagonizado por Le Compact Encre de Peu o con un toque extra de sombra de ojos; te pintes como te pintes tu piel será un lienzo bello y luminoso que dará de ti al mundo tu mejor cara.
Desde las primeras horas del día y hasta las últimas, Le Compact Encre de Peau mima y matiza tu piel con sus polvos compactos elásticos y fundentes, un poco crema y poco polvos... y al revés.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5