Maquillaje

Tom Ford, more lips & boys

Tom Ford amplía la gama de color de sus célebres y provocadoras barras de labios Lips&boys.

Hace aproximadamente un año que Tom Ford nos sorprendía con una línea de labiales rotundamente provocadora, era lips & boys, una colección hecha para pintar besos en colores con nombre de hombre. Esta propuesta dio que hablar y que pintar porque el color de los labios no es un asunto baladí, la boca es la que habla y confiesa y es la que besa.

Tom Ford desvela ahora sus nuevos labios y sus nuevos chicos, una colección de 50 labiales de los cuales 25 corresponden a los más vendidos de la propuesta anterior mientras los 25 restantes proponen nuevos colores, nuevos brilles y nuevos matices en boca.

El diseñador americano, de naturaleza provocadora, mantiene así la esencia sorprendente de lips&boys en su concepto: labiales con nombre de hombre, claro que no un nombre cualquiera, se trata del nombre de personas que Tom Ford admira o considera excepcionales por alguna razón.

En estos nuevos labiales, además de en sus nombres, la novedad está en su color porque para los nuevos besos y los nuevos chicos Tom Ford propone tonos perlados y metalizados que convierten tu boca en una tentación pintada a mano.

Recuerda los 25 tonos que ya conoces, descubre los 25 que acaban de llegar y recuerda que lips&boys es una colección pensada y hecha para besar.