Maquillaje

Tom Ford, barras de labios con inspiración masculina

El diseñador americano presenta una nueva colección de barras de labios en la que cada color se inspira en uno de los hombres de su vida.

No, no se trata de que Tom Ford haya ideado una colección de barras de labios para que se maquillen los hombres. Tampoco es que nos extrañara mucho si se decide a hacerla, aunque, siendo sinceros, sería una locura comercial meterse en este tipo de aventuras en este momento... Pero sí es cierto que son los hombres el punto de partida de lo último en materia de barras de labios del diseñador norteamericano.

Se trata de una colección de 50 labiales en miniatura, cada uno de un color y todos dentro de un pequeño estuche de color negro con el logotipo de Tom Ford en una placa dorada. Siguen el mismo diseño que las barras convencionales de la línea de maquillaje, pero aquí cada uno de ellos está bautizado con un nombre: desde su primer amor, Addison, a su sobrino Tomas pasando por su marido, Richard o su hijo, Alexander, que ya le sirvió de inspiración para su línea de cazadoras infantiles...

El diseñador norteamericano ha declarado que son con iniciativas originales como esta presentación de barras de labios (con tonos que cubren desde los rojos a los rosas, pasando por morados, marrones, blancos, nudes...) las que convierten "a las marcas en una de las 'top' del mundo", que es donde quiere él llegar.

Además, de este modo, permite el uso de labiales en formatos 'mini', que es una tendencia a la que ha obligado el mundo actual, con muchas prisas, neceseres que no siempre pasan todos los controles aeroportuarios y bolsos de mano muy pequeños en los que apenas cabe nada. Ellas, gracias a Tom Ford, también tienen esa papeleta resuelta.

Se venden en familias de diez colores con un precio de 32 dólares cada una de ellas. Se ponen a la venta el próximo día 28 de noviembre en tomford.com, y llegará a las tiendas físicas tras Navidad, el 26 de diciembre, justo para las rebajas.

Salir de la versión móvil