François Nars, fundador y director creativo de NARS Cosmetics, nos propone un look muy natural para la primavera 2015, donde los tonos nude, y la ausencia de color, se emplean a fondo para marcar las nuevas tendencias.
Y como no es fácil decir que lo que se llevará en maquillaje, es casi la falta del mismo, la firma que pertence al grupo Shiseido, y que tiene una vida que ya suma 20 primaveras, ha elegido a la enigmática Tilda Swinton como imagen de una campaña titulada "Act 2".
Así que es ella, la actriz ganadora de un Oscar por su papel en Michael Clayton, y protagonista de películas como Burn after reading o Las crónicas de Narnia, la que con su piel casi cerámica, nos revela las nuevas tonalidades que NARS propone.
Valhalla, Porto Venere, St Paul de Vence, Liguria, Guyane, Vent Sale o Reckless, son los nombres de las sombras, los coloretes y los labiales, tras los que nos encontraremos tonos rosa melocotón y rosa palo, pero también colores como el del caramelo, la nectarina o la castaña.
Un color único, con matices casi imperceptibles que en el rostro de Tilda adquieren volúmenes y ángulos, que no sólo tienen que ver con su fisonomía, y que estarán al alcance de todos a partir del próximo febrero.