Carolyn Murphy protagoniza una campaña de Estée Lauder muy especial, se trata de la que presenta una colección de maquillaje en edición limitada con la que celebra el 150 aniversario del MET -Metropolitan Museum of Art- de Nueva York; la celebración es de tal importancia que el dinero recaudado con la venta de esta edición especial -The Met 150 collection- se donará en su totalidad al museo.
Polvos compactos, sombras de ojos y sugerentes lipsticks forman una colección -The Met 150- con la que no solo querrás pintarte la cara sino conservarla para siempre porque el diseño de su packaging es realmente espectacular, propio del MET...
Los polvos compactos son el elemento más exclusivo de la colección, una caja te costará 300 dólares, la buena noticia es que no es solo una caja para usar y guardar, se puede rellenar y usar por siempre jamás.
Si buscas algo igualmente exclusivo pero un poco más discreto en precio, tal vez te animes a hacerte con un lipstick, se venden por 90 dólares y se presenta en tres modelos diferentes ¡te encantarán los tres!.
Si 90 euros te parece demasiado (aunque sea por 3 lipsticks), no lo dudes, hazte con las sobras de ojos, su precio es de 52 euros y su caja inolvidable, contiene ocho colores sugerentes y dispares con los que podrás pintarte los ojos de mil maneras.