Christian Dior era un tipo supersticioso, tanto como para dejar al azar de un encuentro fortuito una decisión como la de empeñarse en ser modisto o quemar ese puente y dedicar su creatividad a otras labores; el encuentro que le regaló el ánimo para fundar su maison, no fue con un hombre ni una mujer, fue con una estrella de cinco puntas.
Hoy la superstición de Dior, con el encanto del misterio que le es propio, sirve de inspiración en la que fuera y es su maison para idear nuevas creaciones en tejido y maquillaje; salvo que aquí la suerte no está en una estrella de cinco puntas sino en el brillo de tu rostro...
Diorshow Fusion Mono son cinco deslumbrantes y seductoras sombras de ojos que, en tonos otoñales cargados de brillo y en textura espumosa, transforman tus ojos más si cabe que las sombras 5 couleurs y sus nuevos reflejos metálicos; claro que esta transformación no es completa sin la máscara de pestañas Diorshow Blackout; y, como el rostro va más allá de los ojos, los nuevos tonos de colorete de Diorblush te ruborizan tiñendo tus mejillas del coral o el rosa al rojo más encendido; el look Mystics Metallics se completa en tus manos, con lacas de uñas con brillos y destellos al calor de la luz.
Decía Dior que el azar viene siempre en auxilio de la gente que tiene muchas ganas de algo, tomemos la estrella de Dior como símbolo de buena suerte, iluminémos el rostro y las manos y hagamos acopio de ganas y sueños, cantemos a Stevie... que ya vendrá luego el azar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9