Fue en 2015 cuando vimos a Kate Moss poner rostro por primera vez a la firma de cosméticos asiática Decorté, se convirtió entonces en embajadora de la marca y lo hizo no sólo por negocios sino por convicción; Kate Moss es fan absoluta de los productos Decorté y en los últimos dos años ha insistido, cuentan que con pasión, para que éstos estuvieran disponibles en su país natal, Reino Unido.
¿Cómo negarle a la bella Moss su deseo? Decorté y Selfridges han cumplido el sueño de la modelo británica y desde este mismo mes de octubre los productos Decorté, que hasta ahora sólo se comercializaban en Asia, Norteamérica e Italia, están disponibles en el corazón de Londres, los grandes almacenes Selfridges, en Oxford Street.
Es sobradamente conocida y aceptada la calidad de los productos cosméticos asiáticos y Decorté, siendo una firma relativamente joven (cuenta con 12 años de experiencia, aunque pertenece al grupo Kosé, fundado en 1946), es también de las más emblemáticas de aquel continente; y es que en Decorté aglutinan el saber de la medicina tradicional asiática con las innovaciones tecnológicas más avanzadas, colaboran además con laboratorios ganadores del Premio Nobel y sus productos pasan por ser de los mejores cosméticos del mundo, Kate Moss lo confirma. Y si lo dice una mujer que ha pasado ya la barrera de los 40 años y que ha utilizado miles de productos cosméticos a lo largo y ancho de su carrera como modelo... ¿cómo no creerlo?.
Eso han pensado también en Selfridges, la garantía de la cosmética asiática de Decorté de la mano del rostro de una de las divas británicas más populares del mundo era una apuesta segura, segura para este exclusivo centro comercial y también para todas las mujeres que rendirán su rostro a los productos cosméticos favoritos de la top de las tops: Kate Moss.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4