Disco inferno, mad mad world, dressed to kill, seduction... así denomina Nars Cosmetics algunos de los productos que componen su colección de primavera, a la venta desde el pasado día 15. Ante tales denominaciones y viendo la atrevida paleta de colores que ofrece, poco espacio queda para la duda: la primavera es, según Nars, seducción, y no podemos estar más de acuerdo.
Porque en primavera aligeramos el atuendo, lucimos piel, sonreímos más por aquello de la calidez del sol, comenzamos a tostarnos la piel y a pintarnos de colores con una única intención: gustarnos para gustar, la seducción más genuina que luce, en Nars y en tu rostro, colorista.
Sombras de ojos que van desde la fingida inocencia del rosa, en una sombra de ojos en dos tonos, al naranja más descarado, en una sombra mate y monocolor, pasando, por ejemplo, por una atrevida combinación verdeazulada o una sombra en lápiz canarinha; labios perfilados y coloreados fucsia, la versión más honesta del rosa en una barra que, además hidrata y protege los besos... las mejillas arreboladas y las uñas con brillos de purpurina.
Se trata de toda una colección de colores dulces, atrevidos y envolventes, muy de la liberación natural que llega siempre con la primavera; no faltan nuevos productos ni ediciones limitadas como la laca de uñas disco inferno, la sombra en lápiz para tus ojos corcovado o el lápiz de labios Cytère.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9