Esta temporada la firma Givenchy nos presenta una edición limitada de un imprescindible, el labial rouge. Una edición con un marcado toque elitista y exclusivo. El lipstick está cubierto con piel de cocodrilo y viene presentado en una caja numerada, ya que solo saldrán a la venta 3000 unidades
Esta edición limitada, se viste de auténtica piel de cocodrilo negra, dándole mayor fuerza al envase y convirtiéndolo en un objeto de lujo, ha sido realizada de forma artesanal como si fuera una pieza de marroquinería y presentada como si se tratara de una auténtica joya.
Givenchy pertenece al grupo LVMH desde el 87, pero nació en 1957 de la mano de Hubert de Givenchy, su musa y amiga fue Audrey Hepburn, cuyo glamour sigue inspirando hoy en día a la marca. En el ámbito del make up Givenchy se especializa en el control de los efectos de la luz, siempre primando la calidad de sus productos y la constante innovación
En esta ocasión la edición especial ha sido presentada en la tienda neoyorkina Barneys, donde se venderá en exclusiva, y es la primera vez que la firma francesa utiliza pieles exóticas en uno de sus productos.
Esta barra de labios se impregna del espíritu de alta costura de la marca, el tono escogido, carmín escarpin – 306, se asocia con una mujer sensual algo que la Maison Givenchy implanta en su rouge, además de presentarlo como un símbolo de sofisticación, elegancia, estilo y lujo de estilo francés