Los nuevos Rouge Dior son intensos y líquidos, muy hidratantes, de larga duración y con acabados mate, brillante o satinado; son nuevos labiales de excelente cobertura bajo los que nuestros labios lucen perfectos durante 12 horas.
Nos cuentan en Dior que, si queremos que el acabado de sus nuevos labiales sea perfecto, no tenemos más que perfilar primero los labios con el lápiz Dior Contour y colorearlos suavemente con ese mismo lápiz creando así una base para los nuevos Rouge Dior, que llegan en una más que interesante y variada paleta de color y para todos los gustos en cuanto a su toque final; tanto si eres de las que quiere labios de satén como si los quieres brillantes o mate, en Rouge Dior encontrarás lo que buscas.
Lo más llamativo de estos nuevos labiales -además de su duración, su deliciosa y diversa paleta de color y el aplicador con el que llegan a nuestro estuche de maquillaje- es su intensidad, en Dior lo tienen claro, los tonos pastel no son para el invierno y se decantan por colores potentes a los que dan o quitan brillo sin afectar ni un ápice a su intensidad.
A nosotros nos atrae el rojo porque ¿quién no se pierde en unos labios rojos (tanto si brillan como si no lo hacen)? Además ¿quién dijo que los labios rojos eran sólo para las rubias? por si a estas alturas cabía alguna duda, la bella y morena actriz Natalie Portman pone labio y rostro a los nuevos Rouge Dior y en la campaña luce los tonos más rojos de la colección.
I feel good - #ifeelgood - es el grito de una campaña que recoge lo más destacado de esta nueva colección de labiales en la que - y no lo decimos nosotros sino su creador, Peter Philips - todos los tonos de piel encontrarán su perfecto tono de labios para cada ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4