Así quiere Clarins que presumamos en la próxima primavera, como lirios en flor que intensifican su aroma tras la caída del sol... y por eso su nueva colección se llena de colores naturales y seductores, y también de algunas innovaciones que mimarán nuestro rostro para hacernos lucir más bellas.
Para tu cara bonita, Poudre Multi Eclat, polvos sueltos minerales a aplicar sobre la base de maquillaje; de textura suave y sedosa se funden sobre tu piel iluminando tu rostro y permitiéndote lucir una tez unificada, lisa y mate... Y si necesitas algún destello más, Pinceau Perfecteur, una varita mágica que difuminará del todo las marcas de cansancio alrededor de tus ojos. Palete Eclat, poudre teint&brush es una mezcla de tres colores en unos polvos que pueden además utilizarse como colorete.
La piel queda así uniforme, luminosa, viva... vestida de primavera, incitando así a los labios y los ojos a encenderse.
Gloss Prodige, Rouge Eclat y Jolie Rouge Briliant son tres formas de despertar y rejuvenecer tus labios dejando brillar en ellos una voluptuosidad que hasta ahora desconocías; gloss en rosa suave o encendido, intensamente brillantes ambos, 15 tonalidades satinadas en rouge eclat que contienen un tratamiento anti-edad porque los labios también envejecen, y finalmente un brillo, color discreto y luminosidad desatada.
La expresividad de tus ojos, contenida en las sombras y el rimel que los adornan, completa la fingida perfección de tu rostro con total maestría y descaro: ojos sombreados en ciruela intenso y gris tornasolado, iluminados en blanco y perfilados en una línea sutílmente nacarada; la máscara Wonder Perfect te ayudará a lucir unas pestañas de cuento completando el retoque de tus ojos más para que te miren que para ver.
Haz que la naturalidad de tu rostro deslumbre... con la ayuda de Clarins.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6