Si eres de las que en el último desfile prêt-à-porter de Dior no pudo evitar fijarse tanto en los ojos de las modelos como en las propuestas de Raf Simons para vestir la primavera, te encantará saber que ese modo sugerente y futurista de perfilarse los ojos está ya al alcance de tu maquillaje.
Y si eres de las que no atendió a la mirada colorista que acompañaba los diseños de Simons, no te pierdas el detalle porque será tendencia esta primavera.
Se trata de Pastel Eyes, un efecto eyeliner en pistacho, amarillo, rosa y melocotón que dibuja la línea de los ojos a medio camino entre el clásico lápiz de ojos y su sombra; olvida los ojos ahumados y piénsalos a colores porque así se verán la próxima primavera gracias a Pastel Eyes, la última creación de Peter Philips para las colecciones de maquillaje de Christian Dior.
Pastel Eyes -un eyeliner que no es tal sino una serie de tiras satinadas y en colores pensadas para lograr una mirada poética y futurista- está ya disponible en tiendas, no lo pierdas de vista...