Dior es al oro lo que el oro es Dior del mismo modo que Christian es a las rosas lo que las rosas a Christian; y es que si hay dos representaciones esenciales de la maison Dior estas son, sin duda, el oro en su lujo, su perfección y su brillo y las rosas en su belleza sin par y en los matices de sus esencias.
Hoy nos quedamos en el oro y no precisamente hecho perfume sino dando luminosidad a una colección de maquillaje que, por lo demás, muestra una peleta de color muy Dior; esa era en realidad la idea del look Golden Shock, matizar en oro los clásicos de ma ilustre maison francesa para dar lujo y luz a nuestro rostro en las ocasiones en las que lucir deslumbrante se convierte en nuestro más íntimo deseo.
Los labios rojos, rosa, carmín o borgoña sorprenden con un toque irisado que hace su presencia más notable y tu sonrisa... más besable; las sombras de ojos 5 coleurs, en combinación perfecta con tus labios brillantes, ganan matices metálicos e iluminan la profundidad de tu mirada. El brillo del oro llega hasta la punta de tus dedos porque las lacas de uñas de la maison Dior también se decoran en oro.
Como cada año el invierno nos recibe con algo más que su tiempo frío, lluvioso e incluso nevado, nos recibe con fiestas y nostalgias, con la alegría de los re-encuentros y el brindis ilusionado por el año que llega, nos regala momentos sorprendentes y luminosos, cabalgatas de paquetes envuelvos en papeles de colores y la ilusión de un sueño, de un anhelo... nos trae siempre comidas y cenas en la mejor compañía, la que aquellos a quienes más queremos que merecen, sin duda alguna, nuestra mejor cara y... ¿qué mejor modo de lucir nuestra mejor cara que iluminándolo en oro y en Dior?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6