Maquillaje

Necesitamos un rostro bronceado y con Chanel lo tendremos

Un verano interminable, bañado en luz, con la nueva colección de maquillaje de Chanel.

El verano está a la vuelta de la esquina y para llenar nuestro rostro del bronceado más natural, Chanel nos presenta la colección más sutil: Les Beiges Summer of Glow. Una colección que ilumina la piel, que crea el efecto de una caricia de sol, un bronceado delicado y lleno de luminosidad.

Toda una colección que abarca desde un bronceador con textura ligera, unos polvos bronceadores, un fluido iluminador, una colección de sombras de ojos, brillos de labios y esmaltes de uñas pensados para realzar nuestro color más saludable y natural.

Tenemos Les Beiges Summer of Glow: un maquillaje ligero y duradero que ilumina la piel a la vez que crea una textura aterciopelada, hidratada y natural. Los polvos Healthy Glow Illuminating Powder es un polvo compacto disponible en dos tonos que aporta un sutil efecto bronceador.

La novedad del Healty Glow Bronzing Cream, un bronceador facial ligero, con textura en gel-crema que consigue un acabado mate aterciopelado y aporta unos reflejos dorados en la piel que le proporcionan luminosidad y el color más delicado que el bronceado solar nos puede proporcionar.

Junto con estos tres productos de base, Chanel presenta una paleta de sombras de ojos Natural Heathy Glow: cinco tonos neutros y versátiles que realzaran nuestra mirada, con los colores más favorecedores para nuestra piel morena.

Y para finalizar nuestra rutina, un bálsamo labial en cinco tonos  diferentes, que van desde el rosado al coral. El final perfecto para aportar color y confort a nuestros labios. La naturalidad del verano que protege nuestra piel y la rejuvenece.

Nuestra piel se mostrará más radiante que nunca con esta colección de Chanel. El saludable tono bronceado que se realza con iridiscentes brillos en la tez y con sombras delicadas y un poco de color en los labios. Les Beiges Summer of Glow de Chanel se convertirán en tu mejor aliado este verano para una piel espectacular, morena, saludable y natural.