El mítico Caesars Palace de Las Vegas ha sido el lugar elegido por la firma de maquillaje Nars para abrir una boutique dedicada por completo a la belleza. Allí es posible encontrar toda la gama de productos cosméticos, en un espacio diáfano en el que se juega con el blanco de las paredes y diferentes mostradores y expositores completamente revestidos de espejos.
La firma que fundó Francois Nars, perteneciente al Grupo Shiseido, ha puesto a disposición de los que visiten la ciudad de los casinos seis puestos individuales para que los profesionales de la marca puedan maquillarles con la máxima intimidad. Además, cuenta con un área VIP en la que se ha habilitado una pequeña biblioteca (entre cuyos volúmenes se encuentran los dos libros que escribió el fundador y que son como la Biblia de la firma).
Pero el punto fuerte es que se ha dotado al local de pantallas de última generación que, gracias a una tecnología táctil, permite adquirir técnicas, trucos y comprobar cómo quedan los diferentes colores de maquillaje sobre la piel del cliente. Y en otras pantallas, las gigantes de LED que se encuentran repartidas por la boutique, se muestran pequeños cortos creados expresamente por Nars (en consonancia con la música que se oye, una mezcla de temas de los afamados DJ's franceses Les Jumeaux realizada para la tienda).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5