François Nars se mete una vez más en nuestra piel más allá de la dermis para descubrir ese secreto a voces que llevamos pintado en la cara cada día: nuestro maquillaje es el reflejo de nuestra actitud y de nuestra intención... Ante este descubrimiento, Nars nos propone un invierno de tonos ardientes y diseña una colección que se convertirá, sin duda, en nuestras pinturas de guerra para poner punto y final al 2013.
Para empezar a conquistar nuestro rostro, nada como conquistarnos el gusto primero, de ahí que la campaña de Nars sea como es, más arte que publicidad: el rostro de la firma neoyorquina en esta ocasión es Toni Garrn, modelo alemana de belleza felina y mirada seductora, que luce las pinturas de guerra de Nars en imágenes de inspiración setentera captadas por él mismo.
La inspiración para componer esta campaña era inevitable por el estilo y los colores de las sombras y labios propuestos, tenían que ser los setenta de los colores pop destacando sin límite sobre fondos mate.
Vuelven los ojos ahumados en grises y marinos, los labios del pastel al vermellón más ardiente, rostros mate con destellos deslumbrantes y uñas púrpura o grises para componer un look que sorprende y enamora adaptándose al día o a la noche, a la fiesta o tiempo de trabajo en función de cada luz y cada sombra...
Si quieres conocer los productos y colores que se harán con tu estuche de maquillaje de cara al próximo otoño, no tienes más que esperar a agosto para ser la primera en hacerte con él... e incluso estrenarlo.