Los labios forman con los ojos un triángulo mágico que puede resultar fatal porque en ellos se conjuga la seducción; y si la intensidad de la mirada es importante, no lo es menos el rojo de los labios que la acompañan porque ellos, además de esconder un beso en cada sonrisa, se sienten como lo que son, una de las zonas de nuestro cuerpo más sensibles al tacto...
Y de ahí la importancia de que los labios no sólo luzcan perfectos y luminosos sino que además lo estén, algo que lograremos si nos dejamos seducir y tocar, en la boca, por la última propuesta de YSL Beauté: Vernis à lèvres vinyl cream; se trata de un rojo de labios de luminosidad desbordante que escenifica de modo perfecto la energía del rock & roll en sus vinilos llevada al universo del maquillaje; lo último de YSL Bauté para tus labios es la fusión en forma de crema de un gloss, un tinte y un rojo de labios y se presenta en una deliciosa paleta de 12 colores.
Al pintarte la boca con Vernis à lèvres vinyl cream estarás aplicando sobre tus labios una capa de ingredientes cosméticos que cuidan e hidratan la piel y, sobre esa capa, añades los pigmentos justos y necesarios para deslumbrar desde la más sutil de las sonrisas.
Ten en cuenta, además, que estamos en el mundo del vinilo y aquí las mezclas no sólo son posible sino incluso recomendadas, elige los colores que más te seduzcan de los 12 que forman esta colección no sólo para variar sino para crear nuevos rojos de labios en exclusiva de ti para ti gracias a YSL Beautè.
Cara Delevingne pone labios a esta colección de vinilo de labios y se convierte en la DJ más seductora del momento... ¿te atreves a emularla? para ello recuerda que Vernis à lèvres vinyl cream no viene solo sino que se acompaña de una sugerente colección de lacas de uñas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5