Impresionarse es inevitable. Lo es cuando una tiene 6 años y se planta en el baño, subida sobre la taza del váter, para ver qué es eso que tu madre se pone sobre la cara y que, por arte de magia, la convierte en la mujer más bella del planeta, con unos ojos impresionantes que podrían intimidar a cualquiera y unos labios como las actrices de cine. Porque el maquillaje forma parte de esas cosas que suponen un gran descubrimiento desde bien pequeñas… Tal y como le ocurrió a Ilana.
Cuando tenía 10 años la australiana entró en contacto con los eyeliners, las sombras, las barras de labios y los coloretes en una de sus actuaciones como bailarina. Desde entonces los apalusos, la música y las luces pasaron a un segundo plano para cederle todo el protagonismo al arte del maquillaje. El resultado de esta pasión es IL MAKIAGE, conocido como “el maquillaje del artista de maquillaje”, ya que los conocimientos de Harkavi han sido transmitidos a grandes personalidades del sector, como Bobbi Brown o François Nars, y cuenta con Cher, Naomi Campbell, Demi Moore o Uma Thurman entre sus clientas habituales.
Esta firma creadora de tendencias en la industria de la cosmética presenta un invierno digno de las miradas más misteriosas y sensuales, con ojos marcados en azul, negro o tonos nude para el día, acompañados de colores naturales en los labios para el día. La noche reclama mayor protagonismo sobre ellos, por lo que se tiñen de rojo para despejar los párpados, que se muestran con mayor sutileza.
Una propuesta única que continúa con el misterio que algo tan importante supone para las mujeres más especiales del planeta…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6