Maquillaje

Magnetismo dorado en el maquillaje navideño de Dior

La casa francesa presenta A State of Gold, su nueva colección de maquillaje para las fiestas, en las que el oro es el protagonista.

La próxima Navidad estará llena de noches eléctricas, vibrantes, con una atmósfera festiva seducida por las luces de la ciudad. Un ambiente imaginado por Dior que atraerá a mujeres elegantes, con un aura magnética, a desprender un resplandor único: el que se consigue con 'State of Gold', su colección de maquillaje pensada exclusivamente para brillar durante las fiestas y los muchos eventos que tendremos.

El creador de la colección es Peter Philips, responsable de maquillaje y colorido de la casa francesa. Como él mismo ha afirmado, se inspiró "en una heroína moderna, girando en torno al oro como nuevo manifiesto del lujo". Pero es un lujo que Dior define como confortable, secreto y lleno de matices, que celebra el resplandor del metal. Es por ello que se combina con el gris clásico de la 'maison', y contrasta con el platino o el marfil, así como con el rojo y el fucsia. Una paleta de colores perfecta para destacar.

En cuanto a los productos en sí, la colección cuenta con una glamourosa polvera en la que el estuche encierra unos polvos de maquillaje adornados con un motivo de espiguilla, en dos tonalidades nacaradas que aportan puntos de luz al aplicarlo sobre la piel. Más coloridos son los labiales. Como si fuera terciopelo para los labios, el primer mate 'easy to wear' se declina en seis tonos, del rosa palo al rojo clásico, del nude aterciopelado al ciruela ardiente.

Las amantes de las piezas únicas tienen que echar un ojo a la paleta de cinco colores digna de coleccionistas. Se llama Eternal Gold y tiene un corazón blanco que centellea con morado, negro, celeste y verde a su alrededor. Hay una segunda versión, la Blazing Gold, con corazón nude y que juega con el marrón, la antracita y el burdeos.

Y como no podía ser menos, los esmaltes de uñas vuelven a presentarse en el envase especial de fiestas, más redondeado y con tapón dorado. Este año son cinco los tonos elegidos, destacando dos de ellos de color dorado: uno con brillo y otro matificado. El resto: rojo, fucsia y burdeos, tres clásicos que convierten a este pequeño frasco en todo un regalo-detalle para las fiestas.

El 'look' completo permite un resultado elegante, femenino y, sobre todo, marcadamente festivo. Y es que en Dior ¡ya es Navidad!

Salir de la versión móvil