El oro es a Armani lo que Armani es al oro, al menos en lo que a su tono y color se refiere; y, si hablamos de cosmética y verano, el oro es sin duda el sol. De ahí que la propuesta de Giorgio Armani Beauty para la próxima temporada tenga el brillo y el tono del sol mediterráneo.
Maestro Sun es el nombre de una colección que se compone de una serie de cosméticos pensados por y para dar luz a tu piel.
Maestro Liquid Sun es una emulsión de 5 aceites que se funde con la piel y ejerce como su iluminador; para matizar y completar el efecto de estos aceites, Giorgio Armani Beauty propone Fluid Sheer, un embellecedor de perlas nacaradas que resalta los pómulos; para completar el look de verano en tu rostro, la firma cosmética italiana propone Rouge d'Armani Sheers para dar brillo, calidez y voluptuosidad a los labios.
Esta propuesta de maquillaje de verano se presenta tanto en tonos bronceados que se mueven entre el dorado, cobre y bronce al gusto y melanina de cada piel, como en otros más frescos y primaverales que comienzan en matices rosas y acaban en un soberbio rojo de labios.
La colección ya la tienes, sólo es cuestión de elegir los tonos que iluminen mejor tu piel sin robarle su naturalidad para deslumbrar a sol y a sombra.