Whitney Houston fue una diva y por eso en MAC Cosmetics se fijan en ella; lo fue por su belleza y por la belleza de su voz, porque todavía hoy, cuando hace ya más de 10 años que nos dejó, nos estremecemos escuchando sus canciones y, como sucede con otras divas (y divos...), recordando su historia trágica.
Más de 400 premios avalan su trayectoria profesional en la música pero también fue actriz y modelo (con menos éxito, todo hay que decirlo), su madrina era Aretha Franklin y en los 80 desbordó la historia de su familia y fue poco a poco convirtiéndose no solo en una artista inolvidable sino influyendo en quienes vinieron detrás, su huella en la música americana es imborrable e inolvidable. La tragedia vino después, de la mano de las drogas y de la ansiedad, de la depresión... y de una muerte temprana y quién sabe si evitable a los 48 años.
Pero esa es la historia trágica, eso no es lo bello de Whitney, es su lado oscuro y hoy queremos hablar de su belleza, de la suya propia, la que la ha convertido en diva acompañando a su voz y la que ha hecho que MAC Cosmetics le dedique una colección de sus maquillajes: se trata de una selección de productos MAC Cosmetics inspirada en los tonos que solía utilizar Whitney Houston, eso junto a nuevos productos creados para rendir homenaje a la diva.
A nosotros nos encanta la paleta de 8 sombras de ojos, el rouge labial y por supuesto el estuche para guardarlo todo... pero eso es a nosotros, en cuestión de maquillaje es cuestión de gustos y estilos, puedes elegir al tuyo en la web de MAC Cosmetics (enlace al pie...).