De vez en cuando, las marcas lanzan colecciones que reafirman su razón de ser, su filosofía y su decálogo. Las nuevas propuestas de MAC para este invierno son tan innovadoras, frescas y favorecedoras como eran de esperar. Por eso, la firma es esta temporada más MAC que nunca.
Hasta ahora, una mujer o era de barra de labios o era de gloss. No se concebían los dos conceptos al mismo tiempo, eran tan contrarios como el frio y el calor o el dulce y el salado. Pero, ¿por qué renunciar a las ventajas de ambos?, MAC lanza Huggable Lipcolour, que aporta el brillo de un gloss y el color y la suavidad de una barra, con una innovadora fórmula que dura hasta seis horas y aporta una hidratación inmediata. Está disponible en 12 sugerentes colores, desde los tonos anaranjados hasta los marrones.
Para aquellas que se declaran fieles seguidoras de la tendencia nude, la línea Magnetic Nude será un imprescindible durante esta temporada. MAC nos propone vestir nuestros ojos con un efecto smoky eye con acabado metálico gracias a las sombras en tono gris, cobre, rosa y malva.
Además, para conseguir un rostro radiante, los polvos Extra Dimension Skinfinish aportan una gran dosis de luminosidad, que junto con el colorete, el eye liner y la máscara de pestañas Opulash consiguen un efecto magnético y muy sensual.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4