El verano ya llegó y, como no podía ser menos, lo hace cargado con colecciones de maquillaje que se han marcado como objetivo maximizar el bronceado aportando un colorido único. Punta de lanza es la colección Terracotta de Guerlain, una de los clásicos estivales. Para este 2015, juega con el tono moreno de la piel con productos como los míticos polvos de maquilla de sol.
Pero esta vez, los Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue de My Terracotta llegan en una edición limitada. Y es que se presentan con unas fundas de silicona en dos colores: turquesa intenso y coral vibrante, que le dan un toque pop a la polvera y que se adapta al bolso de playa sin miedo a que se rasgue o se llene de arena. Como siempre, se trata de una base para el rostro que se aplica en tres gestos: a cada lado del rostro, desde la frente hasta el póulo y el contorno del óvalo facial hacia la barbilla.
Otro de los productos de la colección es el maquillaje fundente Fond de Teint Crème, en un estuche compacto con factor de protección 20 en su fórmula. Resistente al agua, protege el rostro y ayuda a broncearlo al tiempo que le da un toque matificado moreno, asociando tratamiento y colorido. COnsigue una perfecta hidratación al tiempo que la protege, y el estuche tiene un espejo y una pequeña esponja, por si hace falta retocar en la propia playa.
El mayor colorido viene en la gama de labiales, con el amarillo y el fucsia como tonos principales. Forman parte de la línea Rouge Automátique, con su estuche joya y apertura desliante. Se acompañan de esmaltes de uñas en tonos corales y tuquesas, así como correctores de ojeras y sombras resistentes al agua para los párpados, con los que conseguir looks playeros. Este 2015, Guerlain apuesta por el estilo Palm Beach y el Palm Springs, en un homenaje a las dos míticas playas norteamericanas.
Una colección que convertirá a las amantes de la marca en las más deseadas y envidiadas.