La naturalidad tiende al rosa por su dulzura y suavidad, por sus reflejos de primavera, sabor a fresa y recuerdos de bebé. La alta costura en cambio se rinde a la sofisticación, los brillos deslumbrantes y un medido exceso de arte y color.
Estas dos ideas, que bien pueden verse como opuestas la una de la otra, sirven de inspiración a Givenchy para sus próximos maquillajes que son nuestras futuras pinturas de guerra.
Over Rose y Ombre Couture son la representación en estuches de colores dispuestos en buen orden para machar nuestros pinceles y decorarnos el rostro.
Over Rose es la colección de la próxima primavera y su verano, simboliza la vida y lo romántico, lo femenino, joven, dulce y delicioso: para labios y ojos, Givenchy nos ofrece nueve variedades de rosa, desde el más suave al casi fucsia -primissimi euphoric pink-, añade un lápiz para dar buena forma a las cejas -Mister Eyebrow-, sin olvidar las uñas, ni el brillo y el gloss de los labios.
Ese baile de naturalidad en rosa nos permite guardar un alarde de color y alta costura para los ojos, al menos, en la elegancia de la noche. Ese tono, toque y apunte bien puede ponerlo Ombre Couture, sombras de ojos de fácil aplicación y dieciséis horas aseguradas de brillo y luz en los ojos, además, en una variedad de todos entre la que será difícil que no des con tu atrevimiento personal.
Y ahora que ya sabemos como pintarnos la cara en primavera no podemos esperar a abril ni mayo para rendirnos al rosa y a la alta costura.