Maquillaje

Lindsey Wixson se pinta en color Dior

Colour Gradation es la propuesta de primavera y verano de Dior para pintarnos la cara.

Lindsey Wixson se estrena como embajadora de belleza de Dior presentando las propuestas de primavera de esta ilustre maison que llegan firmadas una vez más por su director creativo de maquillaje, Peter Philips.

Si en temporadas anteriores, especialmente en las de otoño e invierno y más especialmente todavía en las de fiesta, la tendencia era ahumarnos los ojos en escala de grises para dar profundidad a la mirada con un toque de sofisticación, para la próxima primavera Peter Philips recupera el estilo 'gradient make up', una tendencia que encaja a la perfección con la habitual querencia de Dior hacia el el color.

Haciendo perfecto uso del 'gradient make up', Dior nos pinta los labios en escala de rosas y nos colorea los ojos en tonos intensos que se degradan para dar profundidad y dibujarnos ojos de luz, color y primavera.

La habitual calidad Dior en todos sus productos se pone al servicio de  Colour Gradient, una colección a la que no le faltan las barras de labios bicolor para dar voluptuosidad a tu boca ni unas sombras de ojos creadas para la ocasión para que te pintes los ojos en un degradé de azules o coral.

Y si completas tu look con las nuevas lacas de uñas podrás decir que te has rendido al color Dior.

Salir de la versión móvil