Lindsey Wixson nos regala una caída de ojos y deja al descubierto todos los matices del maquillaje de Navidad, fiesta y fin de año de Dior, un beauty look diseñado por Peter Philips que responde al nombre de Precious Rock.
El color fetiche de Dior para estas fiestas no es el blanco nevado ni el oro del champagne, tampoco el verde del muérdago, para Peter Philips el color de las fiestas navideñas pintadas en la cara es el rojo con diferentes matices, todos brillantes: en los ojos rubí y tierra con destellos dorados, en los labios rojo granate y en las uñas... ¿te atreves con el negro? sofisticación manda porque estamos ante un maquillaje de fiesta y fiestas, las de Navidad.
Diorific Khôl, con su acabado aterciopelado y su luminosidad, hace tus labios comestibles, el tono lo eliges tú y no será una elección fácil porque todos están inspirados en el brillo de las piedras preciosas; en perfecta coordinación con tus labios, la paleta 5 coleurs de Dior se presenta en dos versiones, rubí y esmeralda, a Lindsey Wixson se le caen los ojos con los tonos la paleta rubí que cuenta con un rojo intenso combinado con tonos marrón, burdeos y marfil. La paleta de colores esmeralda combina un favorecedor tono verde esmeralda con gris y rosa.
El look lo completa la máscara de pestañas Diorshow Bold Brow en los ojos y el rubor de Diorblush Precious Rocks en las mejillas, el toque final es cosa de los polvos Diorific Precious Rocks y de sus deliciosos reflejos dorados.
Los looks de fiesta de Dior, ni en su versión rubí ni en la esmeralda, están pientados para pasar desapercibidas sino todo lo contrario, son perfectos para mujeres que pisan fuerte ya hacen de la sofisticación su estilo, y es que las últimas propuestas de Peter Philips para Dior no pueden ser más indiscretas...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6