Maquillaje

Las sombras de Katie

Sí, son las sombras de Katie o, por ser más exactos, las sombras de Bobbi Brown luciendo en los ojos de Katie Holmes.

Nos encantan los ojos ahumados porque dan profudidad a la mirada y la visten de misterio, embellecen los ojos y el rostro y nos sentimos así más guapas e interesantes pero... reconozcámoslo, ahumarse los ojos no es tan fácil como lo pintan o, al menos, no lo era tanto como lo será a partir de ahora gracias al nuevo stick de Bobbi Brown.

El nuevo Long-Wear Cream Shadow Stick de la firma de cosméticos americana es un todo en uno pensado para la vida moderna, para el irrenunciable gusto por la belleza unido a un endiablado ritmo de vida al que tampoco renunciamos porque tenemos mucho por hacer, mucho por vivir, por sentir... demasiado como para pasar el tiempo viendo a ver cómo ahumarnos los ojos.

Se trata de un lápiz que se presenta en 8 tonos -de los nude suaves al morado o verde más intensos- y que no puede tener un uso más sencillo: sólo deslízalo por los párpados y luce sombra, define la mirada o crea un look ahumado resistente al agua que permanecerá intancto, sin pliegues y sin difuminarse hasta ocho horas desde su aplicación.

Sí, son las sombras de Katie o, por ser más exactos, las sombras de Bobbi Brown luciendo ahumado en los ojos de Katie Holmes.

Salir de la versión móvil