Es uno de los rostros, y cuerpos, más admirados del momento, ángel de Victoria's Secret y chica Max Factor, la sudafricana Candice Swanepoel es una de las actuales reinas del mundo del lifestyle.
Recorremos hoy el mundo de Max Factor a través de los mil y un rostros de Candice Swanepoel para la firma cosmética americana, su expresividad y la luz de su piel, la intensidad de su mirada y lo besable de sus labios se rinden al mundo Max Factor en todos sus productos y nos anima, desplegando toda su belleza perfectamente maquillada, a rendir nuestro rostro a las bondades de Max Factor.
Emulando a Marilyn o como una bella princesa entre flores rosas, fundido en negro y con la intensidad de los labios rojos y los ojos ahumados o en tonos suaves para un amanecer de primavera; Max Factor nos pinta la cara para todo momento y ocasión y nos lo demuestra desplegando una serie de imágenes en las que Candice Swanepoel se transforma fotograma a fotograma, enseñándonos así cuánto bueno puede hacer un buen maquillaje por nuestra belleza natural... o inventada.
La reconocida y admirada Camilla Akrans es la responsable del enfoque de esta campaña -o serie de campañas-, de cada imagen, de su belleza y de su luz; del maquillaje se ha ocupado Pat McGrath, responsable de dirección de diseño creativo de Max Factor y el rostro es el siempre reconocible aun matizado por el maquillaje, de Candice Swanepoel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11