Hace 23 años YSL estrenaba un iluminador que regalaba a la piel la luz y el brillo que sólo una larga noche de 8 horas de sueño logran pintar en el rostro; años después, Touche Éclat se convertía en gama de producto y presentaba Le Teint Touche Éclat, un fondo de maquillaje que aglutinaba el poder iluminador y regenerador de aquel primer lápiz mágico que pintaba el descanso y la belleza en el rostro.
Y así llegamos a 2016, año en el que YSL renueva la fórmula de aquel fondo de maquillaje que ahora, además de regalar a tu piel un aspecto sólo comparable al que pintan en tu rostro 8 horas de dulces sueños, añade una cobertura perfecta, sensación ultraligera y un mayor efecto de frescura ¿el resultado? tú en tu rostro más bello.
En YSL son fieles seguidores del clásico lema 'menos es más' en lo que respecta al maquillaje y por eso presentan con orgullo un fondo de maquillaje que apenas se ve ni se siente y que en cambio deslumbra por sus efectos; para asegurar este efecto también en su discreción, YSL presenta hasta 22 tonos para que puedas elegir el que más y mejor case con tu piel en cada momento de tu piel que no será, sin duda, el mismo en el triste invierno que en verano tras el sol.
Para presentar esta nueva innovación YSL recurre a una de las mujeres más bellas, una modelo inglesa que marca tendencia, que fue musa de Lagerfeld con y sin Chanel y rostro de cabecera de Burberry; hablamos, claro está, de Cara Delevingne.
Si quieres sorprender siempre luciendo un rostro fresco y luminoso, propio de quien duerme sus 8 horas completas e impropio de alguien a quien, como a ti, la noche loaseduce, no lo dudes, YSL tiene la respuesta, una deliciosa gama Touche Éclat pensada para sellar tu belleza en tu piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6